Personaliza tus lámparas de papel para techo

Personaliza tus lámparas de papel para techo

 

Decora las lámparas de tu techo

 

No son demasiadas las veces en las que miramos el techo de nuestras casas. Cuando hay que cambiar una bombilla o cuando estamos muy pensativos es cuando caemos en la cuenta de que los techos también están ahí. No es nada bonito tener una bombilla colgando con los cables al aire y por eso se han inventado las lámparas de techo. Son muchas las posibilidades que hay para decorar los techos pero hoy vamos a ver una forma sencilla de decorar las lámparas de papel para que luzcan más.

Las lámparas de papel son muy económicas y las hay de varias formas y tamaños. Los colores también están entre sus variantes, por lo que será muy difícil no encontrar una que os guste. El problema es que estas lámparas son bastante sencillas y, si no quieres gastarte demasiado dinero en una lámpara que destaque más, podemos customizarla nosotros mismos.

Sólo necesitamos un buen pegamento y nuestra imaginación. Podremos utilizar trozos de tela y pegarlos alrededor. La tela puede ser de estampados o de colores lisos. Si son colores lisos, os aconsejo que hagáis líneas en vez de cubrir la lámpara entero, puesto que así sólo estaremos cambiando el color y, con las rayas tendremos una lámpara más divertida y vistosa.Eso sí, aseguraos de que la tela sea fina y deje pasar la luz, o dejaréis la habitación más oscura que una cueva.

Los moldes para magdalenas, los de papel, también pueden servirnos para decorarla y le dará además volumen, por lo que se hará notar. Estos moldes los podemos encontrar en cualquier supermercado, sólo deberemos asegurarnos de que el que escojamos nos guste y encaje en nuestra decoración.

Lámparas con botones

 

Pegar botones de diferentes tamaños y colores es una idea fantástica. Alternando los tamaños y los colores conseguiremos crear una lámpara diferente y que llamará la atención de todos.

Las pegatinas que venden para paredes también nos sirven. Ya sean de formas específicas como mariposas o motivos naturales, cualquiera que nos guste podremos utilizarla y, además, estas ya vienen con el pegamento de serie.

Lámparas con pegatinas

 

La técnica que vimos para decorar con cartulinas también nos servirá en esta ocasión y tiene miles de opciones.

Hay que tener en cuenta que estas lámparas son bastante finas por lo que cuando estemos trabajando con ellas debemos ser muy cuidadosos para que no se rompan.

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario