Iluminar una habitación oscura

Iluminar una habitación oscura

 

¿Su casa tiene poca iluminación?  Iluminar una habitación oscura puede hacer que usted se sienta mejor y proporcionar un ambiente  bien iluminado.

Encienda una lámpara . Es obvio, por supuesto, pero es el primer paso y sencillo de tomar. Como la mayoría de las lámparas son portátiles, usted puede colocar una hasta que encuentre lo que le gusta.

Instale un dispositivo de iluminación o reemplazar una lámpara existente . Lámparas que se atornillan a la pared o en el techo son un poco más permanente. Tienen la ventaja de operar con  switches , además de que proporcionan una luz desde arriba y que no ocupan mucho espacio.

Añadir iluminación. Si suele realizar ciertas actividades en una habitación , considerar la adición de luces específicas para ello. Algunas luces de bajo gabinetes y contadores. Otros pueden ir sobre su escritorio , el piano , o máquina de coser.

Sustituya las bombillas de luz de mayor intensidad (se mide en candelas o lux), tales como las bombillas compactas fluorescentes de una potencia menor, pero mayor salida de luz. (Mayor potencia no significa un nivel de luz superior.) También puede experimentar con el color en las luces.

Abra. Abra las persianas o cortinas y aproveche la luz natural. Si la privacidad es una preocupación o la vista es terrible, buscar o hacer cortinas translúcidas o persianas. Usted tendrá la luz sin los ojos de los vecinos curiosos.

Instale un tubo de claraboya o solar. Los tragaluces dejan pasar la luz natural. Hay tragaluces que se pueden instalar  entre las vigas,  incluso reflectantes que requieren poco más que un agujero de buen tamaño en las placas de yeso y el techo . Algunos incluso pueden abrir claraboyas de ventilación. Por supuesto, no son una opción para una habitación del primer piso en un edificio de varios pisos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario