Decorar con espejos

Decorar con espejos

Decorar con espejos
Decorar con espejos

Decorar con espejos

Los espejos han ido tornándose en elementos decorativos cada vez más utilizados por los expertos en decoración moderna. Ya no se utilizan esos viejos espejos con pesados marcos dorados sino que entre más sencillos mejor. El espejo es una decoración en sí mismo así que no requiere muchos adornos a su alrededor para hacerlo lucir. Aprendamos a decorar con espejos.

Si habéis pensado en utilizar espejos para decorar el salón de tu casa debéis tener en cuenta unas cuantos consejos que os pueden ser muy útiles.

1. Colocar el espejo en un lugar privilegiado del salón puede darle mucho más dramatismo. Por ejemplo un buen lugar sería sobre la chimenea y ojalá con un marco muy fino y a tono con la pared.
2. El espejo propaga la luz natural que procede del salón. Es un elemento necesario para un espacio sin ventanas que lo hará parecer más amplio así que una buena opción es un espejo amplio sobre cualquier mueble bajo.
3. Usar espejos como si fueran cuadros, es decir, tomar varios espejos de diversos tamaños y con marcos idénticos y colgarlos en la pared juntos también es una alternativa muy elegante.
4. Si queréis utilizar espejos muy grandes es importante que conservéis la armonía o bien que sea un solo espejo en el centro de una pared o dos espejos a los lados en equilibrio.
5. Los espejos al final de estrechos corredores también son una opción muy válida para generar la sensación de amplitud y ayudar a iluminar.

Los espejos son una versátil y económica alternativa a la hora de decorar salones así que atrévete a cambiar.

Sin Comentarios

Deja tu comentario