Adhesivos para ventanas

Adhesivos para ventanas

Adhesivos para ventanas
Adhesivos para ventanas

 

Adhesivos para ventanas

Nos encanta buscar soluciones para vestir nuestras ventanas. Si ya os hablamos de algunos métodos para hacerlo,hoy os traemos otro más económico y menos laborioso: los adhesivos para ventanas.

Estas láminas están especialmente creadas para evitar que se vea desde fuera el interior de nuestra casa, pero dejando pasar la luz, algo muy importante que tenemos que tener en cuenta. Muchas láminas adhesivas para ventanas tienen formas y colores, pero deberemos pensar bien cuál escoger teniendo en cuenta si nuestras ventanas están en una habitación más o menos luminosa, y los colores que predominan en su decoración.

Aunque son aptas para cualquier ventana, os aconsejo que las utilicéis solamente para las normales. Utilizarlas en grandes ventanales no queda demasiado bien. Son perfectas, por ejemplo, para ventanas de cocina o dormitorios que dan a la calle, para poder estar tranquilos sin tener la sensación de que nadie nos vigila. Los primeros pisos suelen beneficiarse de estas láminas adhesivas.

En tiendas de decoración y superficies destinadas al bricolaje podemos encontrar muchos tipos de láminas adhesivas. Si queréis optar por unas marrones o rojas, tratad siempre de que sean colores apagados y lo suficientemente transparentes. Otra de las ventajas de estas láminas es su colocación. Bastará con medir y cortar para hacernos con el tamaño ideal. Despegamos el papel que viene con el adhesivo y vamos pegando la lámina en la ventana, ayudándonos siempre de algún objeto plano que vaya eliminando las burbujas de aire, mejor volver a empezar que acabarlo mal.

No sólo hay estampados en las láminas, también las encontramos con formas y dibujos como la que introduce a este artículo, con un perro y un gato preciosos. Ya sabes, elige estas láminas adhesivas si quieres ganar privacidad sin renunciar a la iluminación natural.

Sin Comentarios

Deja tu comentario