Viviendas en Barakaldo de ACR

    presentacion1

    Viviendas en Barakaldo de ACR

    El mercado inmobiliario ha mejorado mucho en los últimos años y ahora la calidad y el diseño no tienen porqué significar un precio desorbitado. En Barakaldo hemos encontrado un claro ejemplo de ello, con ACR Obra Nueva Barakaldo hemos podido comprobar que el diseño también tiene sitio en lo edificios de viviendas, encontrando verdaderas obras de arte creadas no sólo para vivir, sino para hacer vibrar los sentidos.

    ACR tiene una nueva promoción en la Nueva Lutxana de Barakaldo, una zona con facilidad de accesos y que está en crecimiento. La ventaja principal de esta promoción es, además de su precio, la situación, que supone mayor tranquilidad y seguridad pero muy cerca del centro. Hay servicios tanto de Renfe como de Metro y Bus. La promoción tiene un diseño único que ha cuidado todos los aspectos, tanto en la construcción como en las zonas comunes. Las viviendas han sido diseñadas para aprovechar al máximo el espacio, minimizando los pasillos y los espacios secundarios, pudiendo darle un uso mucho más eficiente a nuestra vivienda. Los dormitorios se han situado al otro lado de la casa para poder disfrutar de mayor tranquilidad y orientados hacia el interior del edificio.

    La iluminación también ha sido punto fundamental a tratar, mejorando la iluminación natural durante todo el día, con el consiguiente ahorro que eso supondrá. Todas las viviendas tienen terrazas orientadas hacia el sur para poder disfrutar del sol y el aire fresco. El edificio cuenta con solarium y con un área de huertos urbanos para cultivar nuestros propios alimentos. También el diseño del edificio favorece la ventilación de las viviendas, permitiendo que el aire esté siempre renovado. En definitiva, tanto el edificio como las viviendas que lo conforman están diseñadas estratégicamente para poder obtener la mayor cantidad de ventajas posibles en una zona perfecta para las familias.

    Anímate y ponte en contacto con ACR para visitar su nueva promoción en Barakaldo. Esta construcción moderna y eficiente supondrá una mejora en la calidad de vida de sus habitantes que no alcanzamos a imaginar. Un entorno idílico y que resulta muy atractivo a la vista, lo que se traduce en un mayor bienestar a la hora de vivir en él.

    Sin Comentarios

    Deja tu comentario