Casas prefabricadas de Hormipresa

    Casas prefabricadas de Hormipresa

    Todos recordamos cuando las casas de madera se convirtieron en una de las opciones de la gente. El hecho de que se montaran en tan poco tiempo y su competitivo precio hacía que muchos se decantarán por esta opción sin pensarlo. Pero claro, la madera lleva un mantenimiento que no siempre estamos dispuestos a asumir, por suerte, el hormigón es el nuevo material del que las casas del futuro estarán hechas.

    Las casas prefabricadas de homigón están consiguiendo tener cada vez más presencia en el terreno de la vivienda. La cantidad de ventajas y beneficios que tiene frente a las construcciones tradicionales las hacen ser una apuesta segura por la rapidez, la calidad y el ahorro. Aquí os dejamos algunas de las ventajas que tienen las casas prefabricadas de Hormipresa:

    • A tu estilo. Tu casa prefabricada se construirá como tú quieras. Podrás seleccionar entre los diferentes modelos prefabricados cuál encaja mejor con tus necesidades y diseñar y escoger los acabados de esta. Tu casa será única.

    • Control y asesoramiento. Desde el momento en que contactamos con Hormipresa estaremos creando una relación que durará hasta no sólo el final de la construcción, sino más allá. Estaremos siempre asesorados y al corriente de todo lo que atañe a nuestra futura vivienda.

    • Material de calidad. El hormigón es un material fuerte, rígido y resistente. También es digna de mención su capacidad de aislamiento en cuanto a ruidos y temperatura.

    • Rapidez. El tiempo medio de construcción de la vivienda está en torno a los 9 meses, muchísimo menos que una construcción normal.

    • Precio fijo. No nos llevaremos sorpresas en cuanto al precio de nuestra vivienda de hormigón. Una vez que el presupuesto ha sido aceptado ese será el precio que pagaremos por la casa.

    • Económicas. Claramente, las viviendas prefabricadas de hormigón son una opción mucho más económica que una vivienda tradicional.

    Como ves, tener una vivienda de hormigón prefabricada tiene muchísimas más ventajas, además, el hormigón será uno de los principales materiales que veremos en la construcción en un futuro no muy lejano. No sólo te beneficiarás del ahorro en el proceso, también a largo plazo gracias a la capacidad de aislamiento de este material y al poco mantenimiento que lleva. Apúntate a tener una casa eficiente, económica y que ha sido construida teniendo en cuenta todas tus necesidades.

    Sin Comentarios

    Deja tu comentario