Tips Para Decorar la Habitacion del Bebe

Tips Para Decorar la Habitacion del Bebe

decorar la habitación del bebé

Si quieres decorar la habitación del bebé de la mejor forma debes tener en cuenta que los objetivos que se deben perseguir lograr en este espacio es tener una habitación tranquila, cómoda y muy hermosa. Para que puedas conseguirlo aquí están unos consejos que debes seguir.

Consejos para decorar la habitación del bebé

 

Este espacio puede requerir de mucho trabajo así que es momento de comenzar:

  • Para iniciar debes cuidar muy bien las paredes. Estas se aconseja pintarlas en tonos crema como lo es el rosa, amarillo, lila, azul y blanco. Así mismo puedes usar tiras de colores con muñecos infantiles así como figuras suaves como nubes, caballos u otros que quieras integrar a la temática de la habitación.
  • En cuanto a los muebles es esencial que estos destaquen por su sencillez. Se aconseja tener una cuna en madera así como también una mecedora y claramente baúles o armarios para guardar los elementos del pequeño.
  • Se aconseja que estos muebles sean en color neutro como el blanco. Puedes hacer destacar algunas piezas colocando perillas de colores o también integrando cojines o ropa de cama colorida.
  • En cuanto a las cortinas a usar lo mejor es optar por aquellas que ofrecen la opción de velo para el día y unas más pesadas en la noche, que no permitan entrar la luz de afuera. Los tonos a usar son el rosa, lavanda o el clásico blanco.

Si no tienes mucha idea de cómo deseas decorar una buena forma de inspirarte es buscar ejemplos en la web dependiendo del estilo que desees conseguir.

Sin Comentarios

Deja tu comentario