Para decorar en familia, dormitorios infantiles

No creamos que no es importante tener en cuenta una decoración justa y medida para la habitación de nuestros niños. Es verdad que la velocidad de sus años y pensamiento cambian año tras año. Pero es importante que ellos se sientan cómodos y a gusto, a demás ésto los ayudará a dormir mucho más rápido, acrecentar su imaginación y divertirse en su cuarto infantil.

Lo importante es interactuar con tu hijo y preguntarle que le gusta. Sus colores preferidos, si le gustan las jirafas, elefantes, u otras especies. Cuando sepamos cuales son sus preferencias es recomendable llevarlo de la mano a la tienda y que juntos escojan.

Decoracion

Si es niño y prefiere colores azules y rojos con motivos de elefantes o especies marinas, recomendamos ambientar su habitación con acolchados y sabanas de su animal preferido haciendo juego con algunos cuadros, cortinas y almohadones con similares figuras. De esa manera, el estado de animo del pequeño siempre será mejor. Las paredes se verán muy atractivas pintándolas a rayas color rojo, mientras los demás atributos en azul, o a la inversa.

Si es niña y prefiere un cuarto multicolor, lleno de rosas, amarillos, azules, pintemos de dos o tres colores las paredes del futuro cuarto de su niña y luego crear el espacio multicolor con objetos, acolchados, cortinas, lámparas, puff y más.

Dependiendo de la edad y los gustos de nuestros hijos, se pueden decorar un sin fin de espacios muy creativos, coloridos, o no, con imágenes pintadas en las pared, cuadros, ventiladores de colores y mucho más. Lo importante es conocer y preguntarle a los pequeños grandes decoradores, qué es lo que les gusta. Nunca se debe ambientar una habitación de un joven sin la previa consulta de sus gustos personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *