Dormitorios infantiles super originales

Dormitorios infantiles super originales

Dormitorios infantiles super originales

Decorar el dormitorio de un niño o una niña puede ser una tarea muy compleja pero a la vez gratificante, sobre todo si nuestro hijo o hija toma parte en el proceso. Aunque muchas veces nos falte creatividad e imaginación, ellos siempre aportan ese toque mágico y tan inocente que les caracteriza, y por eso sus habitaciones parecen pertenecer a otro mundo fuera de nuestra casa. Hoy os hemos traído algunos dormitorios infantiles super originales y que os dejarán con la boca abierta, y si os sirven para coger ideas, mucho mejor!

Habitación para aventureros

Esta habitación, aparte de confortable, parece un campo de juegos. Cuerdas de escalada, escaleras y ¡un tobogán! Esta habitación infantil no necesita juguetes, es un entretenimiento en sí misma y además para dos!

 

 

La habitación de Cenicienta

La película infantil por excelencia traslada su calabaza convertida en carroza a la cama de tu hija. Colores rosas, dorados y un castillo alrededor de la puerta. Tu hija se sentirá como una princesa en su pequeño castillo encantado. Ahora tendrás que pensarlo dos veces antes de mandarla a su cuarto a pensar, será lo menos que haga.

 

La habitación del marinero

Si a tu hijo le gusta el mar, los barcos o los peces, seguro que esta habitación le irá que ni pintada. Flotadores, cojines con motivos marineros, un pulpo por aquí y una cama en forma de barco para que tu hijo navegue mientras duerme. Por supuesto, colores azules y blancos por toda la habitación para ambientarla.

 

La habitación de los rápidos

Los coches son uno de los juguetes favoritos de niños y también de muchas niñas. A esta habitación sólo le falta un motor y salir rodando. Una cama en forma de coche de carreras y un escritorio al que se accede por una carretera. Nuestro hijo se sentirá como en un taller de coches profesional.

 

La cuki-habitación

Si tu hija es una amante del color rosa, esta habitación es la perfecta. Rosa pro aquí, rosa por allá y un poco de madera, que hace que la habitación se convierta en acogedora. Utilizando diferentes tonalidades de su color favorito haremos que la habitación no parezca aburrida, y las rayas ayudan mucho en eso. El papel de la pared puede llevar algún color extra para que destaque.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario