Blanco, negro y gris para habitaciones modernas

Sin duda alguna esta temporada los colores blanco, negro y el gris se mantienen como opciones ideales a elegir en el momento de decorar habitaciones modernas.

Si te llama la atención esta combinación aquí hay unos aspectos que debes conocer sobre esta tendencia y también algunos consejos que pueden ayudarte a lograr mejores espacios.

Las habitaciones modernas en blanco y negro

Son varias las razones por la cuales se recomiendan usar estos colores a la hora de decorar pero sobre todo estas se enfocan en lo que trasmite cada uno de los colores.

Por ejemplo en el caso del color blanco este es ideal si se desea generar un ambiente amplio. Así mismo es la opción para aquellas personas que quieren espacios versátiles y sobre todo relajados.

En el caso del negro este es un color que ayuda a regular lo relajado del blanco dándole mucha elegancia. Además debe saberse que el negro en las habitaciones da un aire de poder a los mismos además que los llena un poco de misterio.

Ahora para que puedas usar esta tendencia y lograr habitaciones modernas debes tener en cuenta los siguientes consejos.

Consejos de decoración

  • El primero consejo que debes tener en cuenta es lograr un equilibrio del color. Ni mucho blanco ni mucho negro y tampoco mucho gris. Debes usarlos de forma proporcional.
  • Un buen consejo que puedes tener en cuenta es por ejemplo usar paredes blancas y cortinas del mismo color, pero dando pequeños toques de negro en los muebles o ropa de cama.
  • También se aconseja usar alfombras negras y accesorios de otros colores como el verde o el rojo para destacar los espacios.

Finalmente no olvides dar buena iluminación a las habitaciones y tendrás un espacio hermoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *