Las ventajas de poner azulejos en la cocina

Las ventajas de poner azulejos en la cocina

Azulejos para la cocina

 

A la hora de cocinar,por mucho cuidado que tengamos, siempre acaba ensuciándose algo. El vapor de la comida, la grasa, las salpicaduras, todo puede acabar en nuestras paredes.

Seguramente, si llevas tiempo con el mismo color de pintura en la pared de tu cocina, habrás notado que la zona donde haces la comida está más sucia u oscurecida. Esto es por los humos que creamos cada vez que cocinamos y la única solución es volver a pintar.

Azulejos en la cocina

Los azulejos son una muy buena opción a barajar en nuestra cocina. Se limpian fácilmente, duran mucho tiempo y son más vistosos que un color de pintura. Lo más adecuado es utilizar unos azulejos que hagan contraste con los muebles o con los colores de los muebles. Si no nos gusta la idea de llenar toda la cocina de azulejos, podemos optar por ponerlos únicamente en la pared en la que cocinamos, quedará genial, igual que si pintamos una pared de un color diferente a las demás.

Mezcla de azulejos en la cocina

Tampoco tienen porqué ocupar la pared entera. Podemos dejar en la parte alta un trozo de pintura, pero acortará el tamaño de pared, en cambio, si ponemos todo de azulejos, parecerá mas alta. Si optamos por no llenarla de azulejos, podremos utilizar colores más oscuros y pintar el resto de una tonalidad de color blanco.No debemos usar unos azulejos demasiado claros, puesto que se ensuciarán con más rapidez.

Sin Comentarios

Deja tu comentario