Pintar los azulejos del baño para redecorar

Pintar los azulejos del baño para redecorar

Pintar los azulejos del baño
Pintar los azulejos del baño

 

Pintar los azulejos del baño para redecorar

Nuestro baño es una de las estancias que como ya hemos visto, menos “ayuda” necesitan, debido a que de por sí ya llevan bastantes “necesarios” que lo decoran por sí solos. A lo que sí podemos meterle mano es a el aspecto general de la estancia y, en caso de que en su mayoría esté lleno de azulejos, puede que estos no nos gusten o que queramos simplemente darle un nuevo toque.

Cambiar los azulejos por completo es un trabajo costoso, tanto a nivel de esfuerzo como económico. Una solución muy recomendable es la de comprar una pintura para azulejos, del color que queramos y Pintar los azulejos del baño. Si nuestros azulejos tienen algún tipo de relieve (flor, cuadros más pequeños, etc.) no debemos preocuparnos, sobresaldrán a través de la pintura para darle un aspecto más personal.

Muchas casas antiguas tienen azulejos ya considerados vintage, pero no por eso tienen que ser bonitos o gustarnos. Lo que sí que tienen es lo que hemos mencionado arriba, esos relieves que aunque no nos gusten ahora, cuando hayamos pintado los azulejos seguro que os alegraréis de que estén. Además, pintando los azulejos del baño podremos cambiar toda la decoración y ponerla más a nuestro gusto.

Los colores más recomendados para pintar los azulejos del baño son el blanco, las tonalidades marrones o incluso algún naranja o amarillo no demasiado fuerte. No debemos preocuparnos por la humedad ni el agua, estas pinturas están preparadas para soportar y conllevan un mantenimiento normal, como cualquier azulejo de serie. Si acabamos de comprar una casa, no tenemos porqué esperar más tiempo, podemos tener un baño hecho para nosotros desde el primer momento.

Pintar los azulejos del baño NARANJA

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario