Los lavabos sobre encimera. Estilo y modernidad

Los lavabos sobre encimera. Estilo y modernidad

Los lavabos sobre encimera. Estilo y modernidad

El lavabo es una visita obligatoria para todos varias veces al día. Cuando nos levantamos nos aseamos, lavarnos las manos, la higiene diaria, etc. hacen que este sea un lugar bastante de paso.Los lavabos tradicionales son funcionales pero también pueden llegar a ser fríos y no transmitir nada. Esto se traduce en poca o ninguna aportación de estilo al baño y puede hacer que parezca antigüo o que hemos puesto poco empeño en él.

Los lavabos sobre la encimera son un tipo de lavabo moderno, de diseño y muy bonitos. Se colocan fuera de la encimera o sobre un mueble. Los lavabos tradicionales son una estructura entera hasta el suelo aunque también encontramos lavabos que están incorporados dentro de la encimera, que son más decorativos que los primeros. Por eso, si queremos asegurarnos un extra de estilo en nuestro baño o aseo podemos decantarnos por colocar un lavabo sobre la encimera.

Lavabo sobre encimera

Los hay de distintas formas, materiales y estilos. Un lavabo blanco transmitirá serenidad, luz e higiene. Si elegimos uno de color o estampado dejaremos claro que somos personas divertidas, que nos gusta experimentar y atrevernos con toques que destaquen entre el resto de la decoración. Podremos colocar los lavabos tanto sobre un mueble normal de baño o uno flotante, en cualquiera de los dos quedará perfecto.

El grifo que usemos con nuestro lavabo sobre la encimera puede ser cualquiera. Un grifo de baño de metal básico o uno de diseño o de estilo vintage encajarán perfectamente puesto que, aunque usemos uno muy básico ya el lavabo aportará el toque moderno.

Sin Comentarios

Deja tu comentario