El espejo en el baño, esencial en la decoración del hogar

El espejo en el baño, esencial en la decoración del hogar

La decoración del baño es muy importante en un hogar. Todos los dormitorios deben tomarse en cuenta en el momento de la ambientación, pero el baño toma una relevancia mayor ya que todas las personas comienzan su día en aquel sitio, para darse una buena ducha de agua caliente después de haberse levantado. Los elementos que existen para poder cumplir con este objetivo son varios. El espejo es uno de ellos, pero hay que saber colocarlo. En caso contrario, se dilapidaría todo el dinero invertido en un buen producto. Los componentes que se utilizan para desarrollar esta tarea no son demasiados, ya que sólo es necesario un taladro, un destornillador, un nivel y un metro.

Lo primero que se tiene que hacer es medir con el metro la altura a la que se quiere colocar el espejo. En este paso se puede tomar la medida con respecto al suelo o al techo.

Decoracion

Luego, se tiene que hacer una marcación en la pared de los puntos de soporte del espejo, y se tiene que utilizar el nivel para que pueda quedar más recto. Después, se tiene que hacer los agujeros con el taladro usando la broca según el taco que se va a colocar en la pared.

Una vez que se completaron los pasos que se explicaron anteriormente, si el espejo tiene luz, se tendrá que conectar los cables a la toma del corriente usando el destornillador y una regleta.

en este momento se tiene que quitar la luz del contador general para evitar calambrazos. En ese momento, se tiene que colgar el espejo en los puntos de cuelgue.

Luego, si el espejo no tiene incorporado una balda se la podrá colocar por debajo del espejo amarrándola a la pared con unos soportes.

Sin Comentarios

Deja tu comentario