Decorar con mamparas para el baño

Decorar con mamparas para el baño

Las mamparas de baño han pasado de ser una mera protección para los escapes de agua de la ducha a ser verdaderos objetos decorativos y que definen la personalidad del dueño de la casa. Podemos encontrar en el mercado de diferentes formas, tamaños, y colores, y si no hay ninguna que nos guste siempre se puede encargar una personalizada.

Las mamparas de baño se definen por su funcionalidad dentro del espacio dedicado a la higiene personal. Son muy fáciles de abrir y de cerrar, no entorpeciendo el paso y adaptándose perfectamente al espacio existente. También se limpian de forma simple, ya que pasándoles un trapo impregnado con una solución alcohólica quedan brillantes y dan aspecto de limpieza.

Su coste es más elevado que el de las cortinas de ducha, lo que resulta lógico debido a que la mayoría de las veces las mamparas están hechas de cristal. Pero aun así a la larga se agradece su presencia, ya que al evitar fugas de agua también hacen que no se estropee el suelo del baño, lo que es un factor a tener en cuenta.

También es posible personalizar las mamparas con decoraciones que deseemos, como, por ejemplo, con flores. Existen numerosas empresas en el mercado que ofrecen este tipo de servicios a sus clientes, y además lo hacen en todo tipo de materiales, como el cristal o el vinilo. Hay que mirar bien el material que queremos para que se adecue con el estilo de nuestra casa en general. Además se aconseja no hacer contrastes muy fuertes, como entre el negro y el blanco.

Ver: más información

1 Comentario

  1. Los platos de ducha y las mamparas de cristal son lo último en diseño para baños modernos. Yo estoy remodelando mi pequeño piso y los de MantenHogar me han ayudado muchísimo con la mano de obra y los materiales. Ya les mandaré fotos a ver que opinan. Gracias por vuestro blog.

Deja tu comentario