Cómo decorar el baño infantil

Cómo decorar el baño infantil

Cuando vamos a decorar el baño infantil es muy importante que se tengan en cuenta varios aspectos de mucha importancia. Dentro de estos aspectos se encuentra el estilo del lugar así como también la seguridad.

Ahora para que puedas hacer este proceso de la mejor forma es necesario que conozcas algunos consejos que pueden serte de mucha ayuda.

Recomendaciones para decorar el baño infantil

Inicialmente y para que puedas tener un bello baño infantil es necesario que uses tu imaginación y sobre todo ideas llenas de color. Además de esto no puedes olvidar la seguridad para que este espacio no sea un peligro para los chicos.

Teniendo en cuenta los anteriores aspectos es necesario que también tengas presentes los siguientes:

  • En general puedes usar colores neutros para las cerámicas de esta habitación pero debes hacer un excelente contraste con otros elementos de decoración, pero que sean de mucha utilidad.
  • Por ejemplo puedes usar revestimientos de colores fuertes como naranjas o azules marino. Así mismo puedes usar verdes, amarillos u otros colores que le gusten a tus niños.
  • Tanto las papeleras, como las batas de baño, esponjas, accesorios para los cepillos de dientes, jabones y demás los puedes agregar con mucho color o con figuras divertidas que amenicen el lugar.
  • Usar autoadhesivos también es una buena idea para decorar  paredes de baños, sean en cerámica o vidrio, que ya tienen un color establecido.
  • Finalmente y ya que el punto de la seguridad es muy importante es necesario que uses antideslizantes en la ducha que pueden estar en la ducha y fuera de ella.
  • Así mismo debes tratar de usar elementos decorativos o de utilidad que sean hechos en materiales no quebradizos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario